Cantajuego Yo tengo una casita que es asi...

Hoy os traemos otro de los grandes exitos de cantajuegos, en concreto, otro enfocado a enseñar a los niños a distinguir los distintos tamaños y tonos de voz, una cancion infantil muy simple en su letra, cortita pero a la vez pegadiza y de utilidad para los niños y pequeños de la casa.



La letra de Tengo una casita, simple dice así (vamos aumentando el tamaño de la casa con los gestos y el tono de voz)

YO TENGO UNA CASITA

QUE ES ASÍ Y ASÍ.

QUE, CUANDO HECHA HUMO,

HACE ASÍ, ASÍ.

QUE, CUANDO QUIERO ENTRAR,

HAGO ASÍ, ASÍ.

Y LIMPIO MIS BOTITAS

ASÍ, ASÍ.

Seguiremos trayéndoos las mejores canciones infantiles educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención, todos los comentarios vertidos en este blog de Cantajuego están moderados, en cualquier caso, sea respetuoso, está en una página de contenido infantil...