Videos de cantajuegos para toda la familia

videos de los cantajuegos
Cumplimos un mes de existencia con nuestra web y queremos compartirlo con todos los amigos de cantajuegos.net, una experiencia satisfactoria el ver que Internet una a padres e hijos delante de un vídeo con el que disfrutar, educar y compartir un ratito de alegría con los más pequeños.

Recibimos muchas peticiones para subir nuevas canciones a la página y, desgraciadamente, no podemos atenderlas como nos gustaría, si nos habeís hecho llegar que probablemente el favorito de la mayoría sea la canción del Tallarín, seguida por "soy una taza" , curiosamente son los primeros vídeos para niños que pusimos en la web. También nos habeís agradecido el que hayamos puesto a vuestra disposición las letras de los cantajuegos.

De los distintos cantajuegos que os hemos hecho llegar de you tube, queremos que elijais cual es en vuestra opinión el mejor cantajuego, ¡responded a la encuesta que encontrareís a la derecha.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención, todos los comentarios vertidos en este blog de Cantajuego están moderados, en cualquier caso, sea respetuoso, está en una página de contenido infantil...