Bienvenidos a la web de cantajuegos, ¿Que es un cantajuego?

cantajuegos infantiles 5
Bienvenidos a mi humilde web "Cantajuegos.net" una web con un único objetivo, conseguir que entretengais a vuestros hijos mediante la musica y el juego, de ahí el nombre de la web.

¿Que es un cantajuego? muy sencillo, se trata de canciones simples, sencillas y divertidas para los más pequeños, canciones infantiles con coreografías básicas que permiten entretener a los niños y niñas a la vez que les educan en conceptos básicos como la amistad, cerca, lejos, grande pequeño, rapido, lento, etc, etc... desarrollando su psicomotricidad.

En los últimos años se han popularizado los cantajuegos en DVD los más famosos son comercializados por BMG y Divermusic (¿habra cantajuego 5?), son los más conocidos pero ni mucho menos los únicos, de hecho, están plagados de canciones de siempre que muchos hemos cantado en nuestra infancia. Estos podeís verlos por ejemplo en Videos Infantiles/cantajuegos
.

Pero cómo decimos, no son los únicos, en los portales de vídeo podemos encontrar multitud de ellos, muchos igualmente originales y divertidos para jugar con los más pequeños. Y eso trataremos de haceros llegar en esta web, los mejores cantajuegos para niños en vídeo.

Aquí os dejamos un ejemplo, "Soy una taza" para que veáis de lo que hablamos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención, todos los comentarios vertidos en este blog de Cantajuego están moderados, en cualquier caso, sea respetuoso, está en una página de contenido infantil...