Videos del cantajuego La Mane

Otro de los clásicos de la música infantil que han rejuvenecido de la mano de Cantajuego, se trata del tema "La mané", una divertida y animada canción para niños que les ayuda a conocer su cuerpo y cómo no, a bailar y divertirse con este temazo.




  • "Letra de la Cancion La mane" del Cantajuego

    Que lo baile,
    que lo baile
    que lo baile, doña pepa y don manuel

    La mane se irá poniendo,
    donde yo vaya diciendo,
    donde yo vaya diciendo.
    la mane se va a poner.

    Que lo baile,
    que lo baile
    que lo baile todo el mundo
    con el perro de Facundo,
    con la gata de la Inès.


    Una mane (bis),
    en la oreje,(bis)
    y la otra mane(coro)
    en el otra orejé. (coro)

    Que lo baile que lo baile,
    que lo baile todo el mundo
    con el perro de Facundo,
    con la gata de la Inès,

    La mane se va poniendo
    donde yo vaya diciendo
    donde yo vaya diciendo
    la mane se va a poner

    Una mane(bis)
    en la narice(bis)
    la otra mane (bis)
    en narice de tu compañere.(bis)

    Que lo baile,
    que lo baile
    que lo baile todo el mundo
    con el perro de Facundo,
    con la gata de la Inès.

    La mane se va poniendo,
    donde yo vaya diciendo,
    donde yo vaya diciendo.
    la mane se va a poner.

    Esta cancion tiene muchas variedades, al gusto del cantante...
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Atención, todos los comentarios vertidos en este blog de Cantajuego están moderados, en cualquier caso, sea respetuoso, está en una página de contenido infantil...