Comprar DVD de los cantajuego, en Fnac al mejor precio

comprar dvd cantajuego
Os presentamos la mejor forma de adquirir vuestros DVD de cantajuego, a traves de la tienda en Internet de la Fnac, podrás hacerlo con toda la comodidad de unos pocos clics y de recibirlos en tu domicilio o acudir allí a recogerlos personalmente, y, como no, con el precio mínimo garantizado que siempre ofrece la tienda Fnac con muy interesantes descuentos.

Por ejemplo, el pack de Cantajuego Cantajuego + DVD (Volumen 4), En formato DVD + CD, contiene canciones populares y de éxito amenizadas y dirigidas por el Grupo Encanto. 'Cantajuego' es un doble disco con canciones animadas por niños, actores y dibujos. Las melodías aparecen ilustradas con dibujos y se les da vida a través de coreografías y movimientos que los pequeños pueden reproducir, potenciando aspectos fundamentales para su desarrollo como el sentido del ritmo, tamaño de objetos, la observación e imitación del entorno natural, el movimiento de su cuerpo, etc.. Todas las canciones pertenecen al repertorio de Canciones Populares. Incluye: 'Sonido', 'Dedos', 'Donde están las llaves', 'Tengo una muñeca vestida de azul', 'Vuela la luna', 'Escuela de muñecos', 'Pollitos', 'Dos austriacos', 'Manos divertidas', 'Al corro de la patata', 'Pinocho', 'Un elefante se balanceaba', 'Todo el mundo en esta fiesta', 'Somos amigos' y 'Soy una taza'.

PVP habitual: 17,75€ en Fnac PVP 13,95 €

Además, Fnac ha creado una zona infantil, pensando en los más pequeños y con contenidos totalmente adaptados a ellos. No lo dejes pasar y aprovecha esta oportunidad de adquirir DVD´s, juguetes y demás al mejor precio posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención, todos los comentarios vertidos en este blog de Cantajuego están moderados, en cualquier caso, sea respetuoso, está en una página de contenido infantil...