Recortables de papel contra la leucemia

recortables infantiles

El próximo 15 de mayo es el día de la familia y desde la fundación Josep Carreras contra la leucemia nos han acercado esta iniciativa que creemos puede ser de vuestro interés, una entretenida actividad infantil para hacer con los más pequeños de la casa.

Medulín es un niño que tiene leucemia y ha recibido un transplante de médula para curar su enfermedad, el y toda su familia, mascota incluida, son unos divertidos recortables que podemos realizar con nuestros hijos descargándolos directamente pinchando aqui (PDF)

Medulín es un niño que tiene leucemia y está ingresado en el hospital. Cada día recibe la visita de su mamá, su papá y de su hermana Lucía. El que no se separa de él ni un instante es Puma, su koala de peluche. "Como los koalas duermen mucho, puedes tener uno en el hospital", le dijo su mamá cuando le ingresaron. No es el único animal que tiene. Pulgas, su gato, le espera en casa. Está impaciente de que Medulín vuelva a casa. Pero antes se tiene que recuperar del trasplante de médula que le han hecho los doctores y ponerse bueno. El plan de Medulín es ir un día a Australia con Puma y conocer su tierra natal.

Sólo teneís que imprimirlos y, como los recortables de toda la vída tendreís al completo a la familia de Medulin!!


  • ¿Te ha gustado la familia de Medulín? Puedes colaborar haciéndote socio de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. Con muy poco puedes hacer mucho.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Atención, todos los comentarios vertidos en este blog de Cantajuego están moderados, en cualquier caso, sea respetuoso, está en una página de contenido infantil...