Cantajuego 5, lo último de cantajuegos ya a la venta

El Domingo 14 de Junio a las 12.30hs y las 16.30hs se presenta el CantaJuego Vol 5 en una gala especial en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid que promete ser una pasada y para la que nos prometen nuevas sorpresas.
CantaJuego Vol 5 es la última entrega de esta exitosa colección, muy esperada por el público infantil (y adulto), que ya ha convertido a CantaJuego en un fenómeno de convocatoria y popularidad.
En esta actuación de Cantajuegos, nuevos personajes acompañarán al Grupo Encanto y sus famosos títeres gigantes, interpretando canciones del nuevo DVD así como también los infaltables éxitos de su copiosa colección.

Ya podeís comprar el DVD de Cantajuego 5 en la FNAC, Precio: 16,95 €
Precio Fnac: 13,95 € --> Pincha aquí y ahorra!!!

2 comentarios:

  1. Hola somos una asociacion sin fines de lucro que trabaja con niños de zonas rurales de Paraguay. Necesitaria las letras de las demas canciones de ustedes, porque sirven muchisimo para estimular a los niños de nuestra pequeña escuela, que no tienen nada, y no saben lo que valoran este tipo de actividades y canciones con juegos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. HOLA,MI NIÑA LO TIENE,Y CREO LO MEJOR DE JUEGOS MUSICALES EDUCATIVOS ES CANTAJUEGOS.SE APRENDE TODAS LAS PALABRAS CANTANDO.TIENE DOS ANITOS Y SABE LA MITAD DE LAS CANCIONES.

    ResponderEliminar

Atención, todos los comentarios vertidos en este blog de Cantajuego están moderados, en cualquier caso, sea respetuoso, está en una página de contenido infantil...